Equipo de fútbol de “HT” 2010-2011
noviembre 2010, 11:12 pm
Filed under: Actividades deportivas, Equipo de fútbol

¿Alguna vez te has quedado con ganas de jugar en un equipo de fútbol y por circunstancias no has podido hacerlo? ¿te apetece dar unas patadas al balón y no sabes con quien? Si es así, ahora puedes formar parte del nuevo equipo de fútbol de la Asociación “El hombre transexual”. Aunque principalmente, este proyecto vaya dirigido a chicos transexuales, en este equipo no se harán distinciones ni separaciones. Es decir, que tengas la edad que tengas, y seas chico o chica, si tienes ganas de pasarlo bien, formarás parte de nuestro equipo. Nuestro principal cometido será reunirnos un sábado al mes para disfrutar juntos del deporte sintiéndonos bien con nosotros mismos y con los que nos rodean. Más adelante, se colgará un calendario en el que se especificarán los horarios de las actividades.

Os animo a que participéis, no hace falta ser un deportista de élite, lo más importante serán las ganas que pongáis, pues al final nos aportaremos unos a otros, y eso será lo que necesitaremos para funcionar y disfrutar.

A continuación, se adjunta información sobre el polideportivo en el que se realizarán las actividades de otoño e invierno:

1. UBICACIÓN    ¿CÓMO LLEGAR?

· Nombre: Polideportivo Arganzuela.

· Dirección: Calle Alicante nº 14.

· Transporte más próximo:

– Metro: Arganzuela- Planetario LINEA 6 CIRCULAR.

– Bus: 8, 19, 45, 47, 59, 76, 85.

*Nota: Para los que vengáis en metro, al llegar a la estación “Arganzuela-Planetario”, tenéis que tomar la salida a C/ del Cobre. Cerca hay una comisaria, y siguiendo de frente por la C/ de Bolívar, hay que continuar por la primera calle que veamos a mano derecha ( C/ del Plomo) hasta el final, donde nos encontraremos con el Polideportivo (C/ de Alicante). Si en lugar de llegar en transporte público lo hacéis en coche, la zona es tranquila para aparcar, aunque hay una calle que se encuentra cortada.

2. INSTALACIONES  POLIDEPORTIVO ARGANZUELA.

· Naturaleza Centro: Público; Ayuntamiento de Madrid; Distrito de Arganzuela.

· Superficie: 36.700 m2.

· Unidades Deportivas Cubiertas: Pabellón Polideportivo; 2 salas Gimnasios; sala de musculación; sala de reuniones.

· Baños y vestuarios bien acondicionados.

· Taquillas para guardar las cosas.

· Asientos en la pista.

· Calefacción.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

[…] Como viene a decir el título de la entrada, ya está reservada la pista de fútbol para el sábado 20 de Noviembre de 19:00 a 21:00 horas en el Polideportivo de Arganzuela. Si llegais a las 19:00 horas nos vemos directamente en la pista preparados para jugar, y si por el contrario, llegais  un poco antes, podemos vernos en la entrada del Polideportivo. Los datos de cómo llegar los teneis en la entrada del Equipo de fútbol de “HT” 2010-2011. […]

Pingback por ¡Comienzan los primeros contactos en la pista! «




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: